Uno de ellos es menor de edad. La policía los arrestó está madrugada, mientras arrojaban piedras contra las luces de la vía pública frente al Polivalente de Arte.
Tres adolescentes fueron detenidos esta madrugada mientras arrojaban piedras contra las luminarias de la vía pública en el centro, frente al Polivalente de Arte.
El hecho se registró cerca de las 2 de la madrugada. Vecinos llamaron al 911 para denunciar que un grupo de jóvenes estaban ocasionando destrozos en Juan Bautista Alberdi al 2400, frente del Polivalente de Arte.
La policía acudió al lugar a los pocos minutos y al llegar detuvo a los tres jóvenes, identificados como dos mayores de edad -de 18 años- y un menor -de 17-. En el lugar encontraron luminarias rotas y piedras y cascotes en el suelo.
Desde la fiscalía de flagrancia, imputaron a los dos adolescente de 18 años por “daño doblemente agravado, por romper bienes de uso público y por la intervención de un menor“. Mientras que el joven de 17 años fue puesto a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.